Ittsa formadores de excelencia

Cursos seguridad vial modalidad a distancia

CURSOS PARA CONDUCTORES PROFESIONALES


ITTSA es la Institución con mayor reconocimiento y trayectoria en la formación y capacitación de conductores de profesión o en su proceso de ser profesionales de su labor. Más de 25 años al servicio del sector de transporte.

Cursos en diversidad de temas, entre los que se destacan la movilidad segura, la seguridad vial, normatividad, técnicas de conducción, mecánica especializada, entre otros. ITTSA cuenta con su ya reconocida educación presencial y ahora con su plataforma ITTSAVirtual.

ITTSA es ahora una plataforma educativa, que ofrece a los conductores profesionales que desean capacitarse, cuatro modalidades diferentes, que son de libre elección, de acuerdo a su disponibilidad de tiempo y necesidades de aprendizaje.

Cursos Presenciales, cursos A distancia, Cursos Virtuales libres y Cursos virtuales tutorizados. ITTSA es educación presencial. ITTSA es educación virtual. ITTSA formadores de excelencia

NUESTRAS MODALIDADES


cursos presenciales conductores profesionales ITTSA Colombia

CURSOS PRESENCIALES

Cursos para conductores profesionales, en las aulas de ITTSA-Bogotá en su sede de Fontibón.

Clases en cómodas instalaciones, adecuadas especialmente para la capacitación y el aprendizaje de una gran variedad de cursos desarrollados por especialistas y dictados por instructores especializados en cada tema.

cursos a distancia conductores profesionales ITTSA Colombia

EDUCACIÓN A DISTANCIA

Los cursos y formación a distancia, buscan la total comodidad, fácil y entretenido aprendizaje de nuestros alumnos.

Clases impartidas en nuestras instalaciones, pero emitidas en horarios específicos a través de la Internet.

Salones virtuales desarrollados con recursos pedagógicos, actividades, material especial y dirigidas por un conferencista especializado.

cursos virtuales conductores profesionales ITTSA Colombia

CURSOS VIRTUALES

La capacitación on line de ITTSA, toma otra modalidad, que se ajusta más a los tiempos y espacios disponibles por los estudiantes para su capacitación. Autoformación al 100% o asistida por tutores especializados.

Cursos desarrollados para que el alumno aprenda de manera más lúdica y entretenida.



Acceso al campus virtual

Ingresa a nuestro mundo de conocimiento.


Ingresar