Ittsa formadores de excelencia Colombia

Conocimientos académicos en Gestión de hábitos para la excelencia


Programa presencial de Conocimientos académicos en Gestión de hábitos para la excelencia  dirigido a los conductores profesionales colombia

GESTIÓN DE HABITOS PARA LA EXCELENCIA

Curso presencial

En ITTSA, el programa de conocimientos académicos en GESTIÓN DE HABITOS PARA LA EXCELENCIA, en este momento en la modalidad presencial, tiene un objetivo especial de ser una capacitación que está concebido para la formación de líderes. Los asistentes entienden de manera sencilla, como pueden aumentar su capacidad para dirigir con éxito las organizaciones transportadoras y logísticas, desde el paradigma denominado: gestión de la excelencia del talento humano. Podrán mejorar la calidad de los sistemas de transportes y la calidad de vida de todos sus usuarios, líderes empresariales que conduzcan sus organizaciones en función de sus clientes y usuarios, a través del cambio de paradigmas y la construcción de hábitos que de forma programada, para lograr desarrollar la máxima eficacia personal de sus directivos, gerentes y personal intermedio; lo que a su vez facilita la maximización del potencial humano de todos los integrantes de la empresa y la satisfacción de los usuarios del transporte y la logística.

Su éxito está en la construcción de hábitos apropiados para mejorar la calidad de los servicios, seguridad en el transporte y rentabilidad de las partes interesadas en todas las modalidades de transporte, que incluyen el transporte terrestre automotor; Colectivo Urbano, Masivo Urbano, Individual, Intermunicipal, Especial de Pasajeros o de Carga y contribuya en igual forma en los medios de transporte marítimo, fluvial, ferroviario y aéreo, mejorando sus niveles de competitividad. El desarrollo del Programa de Conocimientos Académicos requiere talento humano competente en los procesos de formación, con metodología constructivista, altamente interactiva, ayuda de tecnologías de la información y la comunicación, uso de redes sociales, método del caso, entre otros de igual importancia.

Introducción

Lograr la máxima eficacia personal es posible mediante un sistema integral de planificación y ejecución que les permitirá a las personas potenciar todas sus capacidades y procurar la excelencia en la gestión de sus inteligencias y la productividad en la empresa y sus objetivos personales. Este programa de gestión de hábitos para la excelencia, propone un sistema integral que ayudará a conseguir unos resultados que transformarán la vida de las personas con enorme rapidez. Se facilitará la concentración de la persona en las actividades de mayor valor, podrá definir sus objetivos y a emprender acciones en ocho áreas clave: - Los negocios y su carrera profesional: incrementará sus ingresos y alcanzará una mayor satisfacción en lo que hace. - Su vida familiar y personal: conseguirá un equilibrio entre su trabajo y su vida familiar y disfrutará más de sus relaciones personales. - El dinero y las inversiones: pondrá sus finanzas bajo control y logrará independencia económica. - La salud y aptitud física: alcanzará y mantendrá niveles excelentes de energía y bienestar. - El crecimiento y desarrollo personales: adquirirá los conocimientos para llevar una vida extraordinaria. - Las actividades sociales: orientará sus acciones para aportar algo distintivo y dejar un legado perdurable. - El desarrollo espiritual y la paz interior: organizará su vida interior para desarrollar todo su potencial humano. - La gestión empresarial y el manejo de recursos humanos: aprenderá a gestionar con grandeza, contribuyendo en la formación de equipos de trabajo de alto rendimiento, liderando con el ejemplo, enseñando a los demás a desarrollar su propio proyecto personal y su compromiso con los proyectos y la sociedad.

PLAN DE ESTUDIOS.

1. Evolucionando mis Paradigmas.
2. Estableciendo mis propósitos de vida
3. Organizando mi Agenda Personal.
4. Gestión de paradigmas de interdependencia y abundancia.
5. Negociación estratégica.
6. Gestión por Proyectos.
7. Preparando la inteligencia emocional para la empatía.
8. Planificación personal para la productividad.
9. El Proceso de mejora continua PHVA.
10. Liderazgo Aplicado: dos caminos

ACTIVIDADES:

  • • Dirección de Foro-Taller
  • • Toma de Conclusiones.
  • • Exposición Directiva.
  • • Talleres (Método Constructivista) .
  • • Trabajos en equipo para Resolución de Casos.

EVALUACIONES:

  • • Desarrollo de talleres.
  • • Evaluación de clase.
  • • Comportamiento en clase y participación en clase