ITTSA formadores de excelencia

Conocimientos académicos en técnicas de seguridad vial


Conocimientos académicos en técnicas de seguridad vial presencial dirigido a los conductores profesionales colombia

CONOCIMIENTOS ACADÉMICOS EN TÉCNICAS DE SEGURIDAD VIAL.

Curso presencial.


La capacitación en “Conocimientos académicos en técnicas de seguridad vial”, pretende fortalecer las competencias ciudadanas, ya que estas son un conjunto de habilidades cognitivas, emocionales y comunicativas, que debemos ejecutar en el desarrollo de nuestra vida para saber vivir con los demás y ante todo, para actuar de manera constructiva en la sociedad. Reconocer nuestras reacciones y actos, entender porque se justifican o no, de una u otra forma, expresar opiniones con firmeza y respeto, proponer alternativas de solución y ante todo aprender a respetar las normas que en últimas es el objetivo.

Cumplir las normas es la esencia de la convivencia en una sociedad, si cada uno lo hiciera que podría salir mal. Aprender a ser ciudadanos, a manejar mejor las situaciones que se nos presentan en nuestras relaciones con los demás y especialmente a superar sin violencia las situaciones de conflictos.

Con estas habilidades, los participantes estarán capacitados para transformar su propia vida y colaborar en el ejercicio de los cambios de las demás personas, para transformar y construir una sociedad pacífica, democrática, respetuosa de las diferencias, tanto en su entorno cercano, en el familiar, en el empresarial y en social.

Introducción

La capacitación en “Conocimientos académicos en técnicas de seguridad vial” pretende fomentar la convivencia ciudadana a través del conocimiento y la participación activa a través del conocimiento y la participación activa de las normas que estructuran la movilidad vehicular y peatonal en Colombia. Desarrollar las temáticas de los conceptos y contenidos de la formación propuesta por el Agencia Nacional de Seguridad Vial, la cual tiene por finalidad buscar profundizar en el respeto por los derechos humanos y su seguridad para formar ciudadanos comprometidos con la búsqueda de una mejor convivencia.

INVERSIÓN


El Programa de Conocimientos Académicos, en mención tendrá un costo de ochocientos noventa mil Pesos ($890.000) por asistente, pagaderos en tres cuotas, de igual valor, o en su defecto; a los acuerdos de pago a que se llegue. Principios Generales, Definiciones, Autoridades de Transito, Registros de Información en el Transito.
PLAN DE ESTUDIOS 1 Solicitar instructivo especial de curso.