Capacitación diseñada para conductores profesionales. Este curso taller de atención al usuario, en nuestra modalidad de educación a distancia está diseñado para buscar sensibilizar y capacitar al asistente, sobre la importancia y necesidad de prestar servicios con calidad para satisfacer al cliente y mantenerse vigente, desarrollando habilidades sociales, gestionando aspectos emocionales y logrando una comunicación asertiva.
Este taller se dicta con el fin de capacitar a los operarios sobre la importancia que tiene en su labor diaria la calidad del servicio de atención al cliente. Donde se identifican los procesos socioemocionales como servidores y como se identifican estos procesos en los usuarios o clientes, de igual manera se potencian las habilidades cognitivas, comportamentales (sociales), y emocionales.
Clientes/Usuarios. Identificar la diferencia entre usuario y cliente, categorizando los subtipos y la forma en brindar un servicio de calidad.
Habilidades. Identificar los procesos socioemocionales cuando se ofrece un servicio de Atención al Usuario, potenciando los habilidades cognitivas, comportamentales y emocionales para brindar un servicio al usuario de alta calidad.
Valores Agregado. Identificar los valores agregados de una empresa, y la importancia de los mismos en el momento de la atención al usuario.