ITTSA formadores de excelencia

BIOSEGURIDAD EN EL TRANSPORTE.


”Curso a distancia de Bioseguridad en el transportre dirigido a los conductores profesionales colombia”

BIOSEGURIDAD EN EL TRANSPORTE.

Educación a distancia.

Curso desarrollado para el personal relacionado con el sector del transporte. El participante conocerá la importancia sobre aprendizaje de las técnicas esenciales de bioseguridad en el transporte, para mitigar y prevenir la propagación del SARS COV 2 (COVID 19) de acuerdo a los lineamientos estipulados en la resoluciones 000677 y la 000666 del 24 de abril de 2020 emitidas por el ministerio de salud y protección social.

Introducción

Es necesario entender la importancia de los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del SARS COV 2 (COVID 19). Entender cómo y de qué forma puedo yo evitar la propagación del virus cumpliendo con las medidas de protección y autocuidado. Entender cuál es la forma adecuada de utilizar los elementos de protección personal durante y después de mis labores y a si prevenir el contagio por COVID 19. Generar conductas responsables de autocuidado para prevenir la propagación del virus COVID 19.

Temas.


UNIDAD 1.

Hablemos de los virus y cómo puedo ser yo el responsable de su propagación.

UNIDAD 2.

Medidas de bioseguridad en el transporte.

UNIDAD 3.

Medidas de bioseguridad para antes de salir y al llegar a casa.

ACTIVIDADES Y EVALUACIONES


• Actividades y evaluación final
El curso ha sido enriquecido con actividades como sopas de letras, juegos de relación de palabras, crucigramas, ahorcados, entre otros.

• Prueba escrita en forma de test de 20 preguntas, con una sola respuesta.
Esta está programada para seleccionar aleatoriamente de un banco de preguntas, las 20 que se presentan al alumno. Éstas preguntas y sus respuestas en cada ingreso cambian su orden y secuencia.