• https://ittsa.edu.co/wp-content/uploads/2023/05/ICONOS-ITTSA.edu_.co-1-02-1.png
    (601)7049294 | 3152608180
  • https://ittsa.edu.co/wp-content/uploads/2023/05/ICONOS-ITTSA.edu_.co-1-01-1.png
    contacto@ittsa.edu.co

Evaluación por competencias para conductores profesionales.

EVALUACIÓN INTEGRAL DE CONDUCTORES

La evaluación para conductores profesionales en ITTSA, ha evolucionado de la valoración de aspectos generales de la conducción, al proceso de evaluación por competencias.  Esta evaluación se define como un proceso sistemático que mide y valora de manera integral, la capacidad de un operador, para aplicar sus conocimientos, habilidades y actitudes, para la labor profesional de la conducción de vehículos.  Así como su carácter, temperamento y aptitudes ante el desarrollo de esta actividad

Esta evaluación se realiza de una manera integral, bajo criterios previamente establecidos y aplicados por un instructor-evaluador capacitado especialmente para cumplir este objetivo. Este profesional, debidamente certificado y con experiencia previa en el tema, tiene la responsabilidad de establecer la idoneidad y el grado de desempeño del evaluado. La cual mediante prueba escrita, prueba práctica y preguntas preestablecidas de acuerdo al perfil del mismo.

ITTSA ha evaluado a más de 2.500 conductores, los cuales son parte de los equipos de operadores de los principales consorcios de servicio público urbano, así como de las empresas de transporte intermunicipal de nuestro país.