(601)7049294 | 3152608180
    contacto@ittsa.edu.co

Capacitación diseñada para conductores profesionales. Este curso taller de atención al usuario, en nuestra modalidad de educación a distancia está diseñado para buscar sensibilizar y capacitar al asistente, sobre la importancia y necesidad de prestar servicios con calidad para satisfacer al cliente y mantenerse vigente, desarrollando habilidades sociales, gestionando aspectos emocionales y logrando una comunicación asertiva.
Este taller se dicta con el fin de capacitar a los operarios sobre la importancia que tiene en su labor diaria la calidad del servicio de atención al cliente. Donde se identifican los procesos socioemocionales como servidores y como se identifican estos procesos en los usuarios o clientes, de igual manera se potencian las habilidades cognitivas, comportamentales (sociales), y emocionales.
La Calidad en el Servicio de Atención al Cliente, tiene el propósito que el estudiante conozca, comprenda y aplique los fundamentos teóricos y pragmáticos de la atención y el servicio efectivo al cliente. En el caso de los servicios se ha denominado usuario, refiriéndonos a las personas que de forma habitual utilizan un producto o servicio. El fin es brindar a éstos la atención oportuna que permita entender y abordar sus consultas, reclamos o pedidos llevando un servicio adecuado, oportuno y en un ambiente agradable.

Temario.
UNIDAD 1.
Clientes/Usuarios. Identificar la diferencia entre usuario y cliente, categorizando los subtipos y la forma de brindar un servicio de calidad.

UNIDAD 2.
Habilidades. Identificar los procesos socioemocionales cuando se ofrece un servicio de Atención al Usuario, potenciando los habilidades cognitivas, comportamentales y emocionales para brindar un servicio al usuario de alta calidad.

UNIDAD 3.
Valores Agregado. Identificar los valores agregados de una empresa, y la importancia de los mismos en el momento de la atención al usuario.

Actividades y evaluación final.
El curso ha sido enriquecido con actividades como sopas de letras, juegos de relación de palabras, crucigramas, ahorcados, entre otros.

• 12 horas académicas
  • 7:30 am a 5:00 p.m