VISION

Queremos llegar a todos los municipios de Colombia antes del año 2020, compartiendo con grandeza  conocimientos y cultura de transporte para contribuir con la eficiencia de los sistemas de transporte y  la calidad de vida de la gente.

“Generamos Productividad y Crecimiento”

Comprendiendo, practicando, expandiendo y afianzando nuestros principales principios y valores corporativos, aspiramos a llegar a todas partes vía e-learning, con programas académicos, cursos, seminarios, talleres, videoconferencias, con todo el apoyo de las TIC´s y nuestro enorme interés por el desarrollo de los sistemas de transporte.

ITTSA

“Generamos Productividad y Crecimiento”

Ingresa a la Tienda de Cursos haciendo Clic aquí

Cursos O.T.P. Virtuales 100% OnLine

Cursos O.T.P. Presenciales

Nuestro Modelo de Formación

FORMACIÓN WEB 3.0

Desarrollamos nuestra actividad académica enfocados en el estudiante, con las metodologías y herramientas más avanzadas Web 3.0

Trabajamos centrados en el aprendizaje, con paradigma “aprender a aprender” y orientados a la solución individual y colaborativa de problemas mediante el juicio crítico, la exploración y el uso de diferentes perspectivas inter-disciplinarias
Julia pantoja
Mg. Directora Académica

Nuestra experiencia

Desde hace más de 23 años estamos prestando nuestros servicios de capacitación especializada al sector transportador y logístico colombiano, en diversos programas de formación; Técnicos Laborales por Competencias, Conocimientos Académicos, Diplomados virtuales y presenciales…..

Sede principal del Instituto Tecnológico del Transporte

Compartimos nuestra experiencia

Durante los últimos 23 años de actividad académica, hemos capacitado a más de 200 mil Conductores de transporte público que hoy en día movilizan con éxito la economía del País.

formación e-learning

Siendo nuestro propósito servir a más personas cada día, próximamente iniciamos nuestra oferta de Cursos 100% OnLine para todo el territorio colombiano. Así servimos mejor. Espérenos…..

Formación virtual de transportadores

Enamorarse de nuestras características formativas

Evaluación de Entrada

Incluimos estrategias didácticas sujetas a los ritmos, condiciones y procesos de aprendizaje de los alumnos.

A cualquier edad

Estimulamos el aprendizaje continuo a lo largo de la vida, el aprendizaje en cualquier momento y lugar.

Enseñanza-Aprendizaje

Promovemos que los estudiantes sean coprotagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje

Automotivación Docente

Profesores motivados, con reconocimiento social y con la conciencia de que ellos son los responsables de que el estudiante aprenda;

Las TICs, nuestra gran fortaleza

Contamos con sistemas de enseñanza donde convergen las fortalezas de las modalidades presencial, abierta y a distancia.

Aprender en Contextos reales

Consideramos que el aprendizaje situado en contextos reales y por medio de la formación en la práctica o el servicio en la comunidad es más efectivo.

Docentes que evolucionan y crecen

Coadyuvamos a que el profesorado asuma una conciencia innovadora cuando descubre el valor de su docencia, en interrelación y complementariedad con el aprendizaje de cada estudiante