Facebook Twitter Instagram Whataspp

Instituto Tecnológico del Transporte S.A.

Somos la Institución líder en capacitación y formación en el Sector del Transporte en Colombia.Nuestro principal objetivo es la profesionalización de los conductores y el personal de logística que se desempeña en las diferentes empresas que hacen parte de las múltiples modalidades del transporte en nuestro país.

ITTSA mantiene un compromiso constante con el Sector en la búsqueda de su evolución y fortalecimiento, trabajando de manera conjunta con las empresas que deciden ver a la Institución como un aliado y colaborador incondicional, al contar con sus servicios y asesorías educativas.

ITTSA trabaja cada día afrontando el reto de ofrecer soluciones educativas de calidad, a las diferentes empresas y personas que constituyen el valioso recurso humano que hacen parte del gremio transportador. Amparada con los debidos registros y permisos necesarios, por parte de las Organizaciones del estado, se ha desatacado por llevar a cabo capacitaciones fundamentadas en criterios de ética y responsabilidad, en esquemas formativos ajustados a las necesidades y múltiples factores de tiempo, disponibilidad, motivación, actitudes, etc., de los trabajadores y de las diferentes empresas del gremio transportador.

ITTSA goza de reconocimiento por directivos, gerentes, personal operativo, administrativo, conductores de vehículos automotores de todas las modalidades, como transporte público, especializado, interurbano, de mercancías , de pasajeros, entre otros por casi 25 años de labores ininterrumpidas.

Carrito de Compresas de programas académicos | ITTSA