Nido de Plataformas E-learning - ITTSA

Aquí en éste Sitio Web encontrarás nuestro prestigioso Programa de Formación de Operadores de Transporte Público,  en Modalidad Presencial.

Podrás escoger tu Seminario de preferencia, el Programa OTP completo y comprar los cursos desde aquí mismo, a través de nuestra plataforma de comercio electrónico y plataformas de Pago reconocidas en el mercado, de alta confiabilidad: PayuLatam, Paypal o por transferencia bancaria. También puedes pagar en las Taquillas de nuestra Sede Principal en Fontibón: Calle 17B #96 C – 57. Bogotá D.C.

Nos puedes llamar a los teléfonos 4187356 y 2984871.

Aquí encontrarás entre otros, el Programa de Formación de Operadores de Transporte Público OTP, en versión 100% OnLine.

Te podrás matricular en todo el Diplomado OTP – 11 Seminarios – o en los Seminarios de tu preferencia.

Para Comprar los Seminarios puedes acceder desde la “Tienda de Cursos”, seleccionar los Seminarios a desarrollar, llevar al Carrito, llenar datos personales en tu Cuenta que abriras en Finalizar Compras y pagar desde el medio de pago de tu preferencia o por transferencia bancaria.

La Plataforma de Pagos Payu Latam ofrece muchas opciones de pago; por ejemplo:

• Tarjeta Débito – PSA
  • Tarjeta de Crédito
  • Referencia de Pago en Baloto
  • Referencia de Pago en Paga Todo
  • Su Red
  • Codensa
  • Efecty
  • Otros

Es muy fácil y seguro pagar por Plataforma de Pagos en Línea.

Una vez verificado el Pago correspondiente, el sistema te otorga un nombre de usuario y una clave de acceso para que ingreses a tus cursos.

Una vez terminado y aprobado cada Curso en Línea, el Sistema otorgará el “Certificado de Asistencia” al Curso o el Diploma en Caso de haber realizado el Diplomado OTP completo.

Bienvenidos…!!

AMIGO TRANSPORTADOR

Los resultados financieros no aparecen por encanto, son la salida al diseño y desarrollo de estrategias de formación del talento humano de las Empresas.

Desde el ITTSA les estamos entregando exclusivas ofertas académicas especializadas del mercado en modalidad virtual. Estamos para servirte con generosidad, grandeza y mucho cariño. Te los mereces…!!

CLUB DE CONDUCTORES EXCELENTES

Programas OnLine Senior y Master para Conductores emprendedores y empresarios.

Totalmente Gratis para SOCIOS del Club

CLUB DE CONDUCTORES EXCELENTES...!!

PLATAFORMA MOODLE:

Aquí encontrarás Programas y Cursos previamente agendados y de larga duración, como: Programas Técnicos Laborales por Competencias (más de 600 horas), Conocimientos Académicos (más de 160 horas),  Diplomados (entre 40 y 90 horas), que hemos desarrollado para la formación por competencias del talento humano de las organizaciones transportadoras y logísticas.

PLATAFORMA E-LEARNING:

Aquí encontrarás Programas y Cursos de corta duración en temas de logística operativa y transporte, disponibles todo el tiempo, 100% OnLine.

Se compran desde el sitio web vía plataforma de comercio electrónico y plataformas de pago altamente confiables como PayuLatam, Paypal o transferencia bancaria.

ESCUELA DE LOGISTICA

PRE-CALE

En esta Plataforma E-learning encontrarás los Cursos inherentes a la Seguridad Vial que te ayudan a APROBAR el Examen Teórico – Práctico para poder obtener tu Licencia de Conducción, según la Resolución 5113 de 2009: Reglamentación examen Teórico – Práctico, de carácter obligatorio.

Se compra el kit de cursos o los cursos de refuerzo desde la Tienda de Cursos del sitio web.

CURSOS PRE-CALE, PREPARACIÓN PROACTIVA PARA APROBAR EL EXAMEN TEORICO PRACTICO Y OBTENER lICENCIA DE CONDUCCIÓN

Tal como haz podido observar, Somos una MINA de OPORTUNIDADES para tu "Crecimiento"

Escoge tu Curso de Preferencia……